Desde hace más de 50 años nos especializamos en el diseño, fabricación y venta de máquinas y moldes para productos manufacturados de hormigón armado y vibrado. 
Experiencia y profesionalismo nos permiten estar presentes en el mercado nacional e internacional con una gama de productos aptos para cada exigencia. 
Todas las máquinas, fabricadas de conformidad con las normativas de seguridad, son resultado de un atento análisis de las exigencias de nuestros clientes, además de un equipo de técnicos actualmente capaz de estudiar, diseñar y realizar soluciones cada vez más innovadoras y a medida. 
Todo es posible gracias a una continua interacción y asistencia que no termina con la entrega de la máquina, sino que continúa durante toda la vida útil del producto.
50 años de trabajo llevado a cabo con seriedad y de manera correcta, con personas que con el paso del tiempo han sabido crecer en experiencia y han sabido transferirla a sus colaboradores, trabajando siempre respetando al cliente.
A través del tiempo la empresa ha sabido renovar sus producciones, con un equipo de técnicos actualmente capaz de estudiar, diseñar y realizar soluciones cada vez más atentas a las exigencias de los clientes. Somos conscientes que en el futuro será indispensable mantener y mejorar lo hecho hasta ahora, con voluntad, tenacidad y seriedad. La certeza de nuestro futuro nace justamente del conocimiento de nuestro pasado.

Las máquinas:

 

T.B.

Máquina semoviente idónea para la producción de manufacturados vibrados a moldeadura continua, armados o no, de fácil utilización y gran capacidad productiva. El desmoldeo es inmediato y hecho por medio del vuelco del molde.

El montaje de los moldes es simple y rápido y permite produciones diversificadas durante el mismo día de trabajo.

Dimensiones máximas del producto manufacturado120 x 100 x H100 cm 

T.C. 1

Máquina semoviente idónea para la producción de manufacturados vibrados a moldeadura continua de dimensiones medianas (anchura: 2 metros) armados o no, de fácil utilización y gran capacidad productiva. El desmoldeo es inmediato y hecho por medio del vuelco del molde.

El montaje de los moldes es simple y rápido y permite produciones diversificadas con la misma máquina.

Dimensiones máximas del producto manufacturado200 x 140 x H110 cm 

T.C. 2

Máquina semoviente idónea para la producción de manufacturados vibrados a moldeadura continua de grandes dimensiones (anchura: 3 metros) armados o no, de fácil utilización y gran capacidad productiva. El desmoldeo es inmediato y hecho por medio del vuelco del molde.

El montaje de los moldes es simple y rápido y permite produciones diversificadas con la misma máquina.

Dimensiones máximas del producto manufacturado300 x 140 x H110 cm

T.C. 2 H1300

Máquina semoviente idónea para la producción de manufacturados vibrados a moldeadura continua de grandes dimensiones (anchura: 3 metros, altura: 1,30 metros) armados o no, de fácil utilización y gran capacidad productiva. El desmoldeo es inmediato y hecho por medio del vuelco del molde.
La intercambiabilidad de los moldes permite produciones diversificadas con la misma máquina.

Dimensiones máximas del producto manufacturado300 x 150 x H130 cm

T.C. 3

El modelo de máquina TC3 es la solución ideal para la producción de manufacturados grandes y hasta cuatro metros de ancho, o para producciones múltiples en el mismo molde. La máquina es semoviente y deposita el manufacturado en el suelo tras el vuelco del molde. El distribuidor del hormigón permite una fácil alimentación del molde.
La vibración se realiza a través de vibradores controlados por invérteres para una compactación optimal del hormigón.

Los moldes se venden a parte y son fácilmente intercambiables y permiten el cambio de formato incluso a diario.

Dimensiones máximas del producto manufacturado400 x 140 x H110 cm

T.E.

Máquina semoviente idónea para la producción de manufacturados vibrados a moldeadura continua de grandes dimensiones (altura: 220 cm). El desmoldeo es inmediato y hecho por medio del vuelco del molde.

El cajón, muy capaz y rápido, y el vuelco automático permiten una gran capacidad productiva.

Dimensiones máximas del producto manufacturado300 x 250 x H220 cm

T.L. 4

Máquina semoviente idónea para la producción de manufacturados para la agricultura vibrados a moldeadura continua hasta 4 metros de longitud, de fácil utilización y gran capacidad productiva. El alisador automático permite obtener un excelente grado de acabado superficial.

El desmoldeo es inmediato y hecho por medio del vuelco del molde.

Dimensiones máximas del producto manufacturado400 x 125 x H50 cm 

Visita este link para ver un catalogo mucho mas variado de los productos que realizan nuestras máquinas:

Catalogo de productos CGM 

Nelio R. Ricalde                          Alfredo Dorantes

nricalde@maquinariarg.com         adorantes@maquinariarg.com

 

tb_02_thumb.jpg