Fundada en 1904 BESSER Company es la única empresa de su tipo con más de 110 años de experiencia en la fabricación de máquinas para producir productos de concreto. BESSER es reconocida como la líder fabricante a nivel mundial de máquinas para fabricar bloques de concreto. También fabricamos máquinas para la manufactura de adoquín, tubos de concreto de baja, media y alta presión, sistemas de curado, prefabricados de concreto, plantas mezcladoras y dosificadoras y también manejamos nuestras propias refacciones.
 
BESSER tiene un sistema de vibrado único que vibra en el aire y no sobre una mesa, esto hace más uniforme el llenado del molde y hace al block más resistente y por lo cual la altura de los bloques no varía. También utilizamos estrictamente bandejas de metal por lo cual el block fresco conserva su humedad pues la bandeja de madera absorbe mucha agua y esto afecta el fraguado y le reduce resitencia al bloque, también las bandejas de acero tiene más tiempo de vida lo que resulta más barato en el costo de operación.
 
La tecnología que utilizamos para fabricar las maquinas bloqueras las hace muy resistentes y el costo de mantenimiento resulta absolutamente bajo. BESSER cuenta con su propia planta fundidora en la cual se manufacturan todas las piezas de las máquinas, moldes y refacciones. Son máquinas que duran muchísimos años con un buen mantenimiento preventivo.

BESSER SUPERPAC

Máquina que produce 6 bloques de 20x20x40 a la vez y corre hasta 9 ciclos por minuto. Es la máquina mas grande de la familia

 

Mas informacion click aqui

BESSER DYNAPAC

Máquina que produce 3 bloques de 20x20x40 a la vez y corre hasta 10 ciclos por minuto haciendola la maquina mas rápido del mercado.

 

 

Mas informacion click aqui

 

 

BESSER V3-12 VIBRAPAC

Esta maquina es la mas versatil en el mercado mundial, puede correr hasta 9 ciclos por minuto y la producción de esta maquina varia de acuerdo al tamaño del block. Utiliza frenos Bescostops o se puede utilizar tecnología de ultima generacion como la servo-vibración. Puede fabricar casi cualquier tipo de producto de concreto. Es completamente mecánica y es la mas vendida en México y en el mundo.

Tipos de producción:

3 bloques de 20x20x40 por ciclo, maximo 12960 bloques en turno de 8 horas

4 bloques de 15x20x40 por ciclo, maximo 17280 bloques en turno de 8 horas

6 bloques de 10x20x40 por ciclo, maximo 25920 bloques en turno de 8 horas

Bovedillas

Block cara de piedra

Bloque sólido

Adoquin

Ladrillo

Bloques para muros de contención

 

Mas informacion click aqui

BESSER SERVOPAC

Máquina con la ultima tecnología creada por BESSER, tiene la capacidad de ser de 3 bloques a la vez o 4 bloques a la vez. Utiliza la servovibración la cual maximina el tiempo de vida de las partes de recambio de la máquina y vuelve mas suave la operacion. Esta máquina al ser hidráulica reduce el tiempo de cambio de moldes y altura de estos. Esta es la máquina recomendada si tu produccion es muy diversa y produces materiales de distintas alturas. Completamente automatica ya que al solo apretar un boton se realizan todos los cambios que necesitas. Esta maquina puede trabajar hasta 8.5 ciclos por minuto.

Tipos de producción:

3 bloques de 20x20x40 por ciclo, maximo 12240 bloques en turno de 8 horas

4 bloques de 15x20x40 por ciclo, maximo 16320 bloques en turno de 8 horas

6 bloques de 10x20x40 por ciclo, maximo 24480 bloques en turno de 8 horas

Bovedillas

Block cara de piedra

Bloque sólido

Adoquin

Ladrillo

Bloques para muros de contención

 

Mas informacion click aqui

 

MEZCLADORAS BESSER

Mezcladoras de espiral de 60, 80, 100 y 120 pies cúbicos

Giran a bajas revoluciones por minuto para hacer mas homogénea la mezcla

Vienen con sus anillos de limpieza que evitan que la mezcla se adhiera a la flecha

Todas las piezas se pueden desarmar y cambiar lo que reduce el costo de reparación

Sistema de lubricacíon automatico

Motores electricos

Las aspas vienen recubiertas de un material especial que las hace muy durables

 

Mas informacion click aqui

BESSER BESCOPAC

Es la máquina de menor produccion de la familia de las bloqueras, esta maquina es hidráulica, produce 3 bloques a la vez y puede correr hasta a 7 ciclos por minuto. Esta es una maquina muy competitiva si estas empezando en el negocio de los bloques pues utiliza el mismo sistema de vibrado que las otras, la unica diferencia esque es mas pequeña y al ser hidraulica reduce su velocidad.

Tipos de producción:

3 bloques de 20x20x40 por ciclo, maximo 7200 bloques en turno de 8 horas

4 bloques de 15x20x40 por ciclo, maximo 9600 bloques en turno de 8 horas

6 bloques de 10x20x40 por ciclo, maximo 14400 bloques en turno de 8 horas

Bovedillas

Block cara de piedra

Bloque sólido

Adoquin

Ladrillo

Bloques para muros de contención

 

Mas informacion click aqui

BESSER ULTRAPAC

Máquina que produce 4 bloques de 20x20x40 a la vez y corre hasta 9 ciclos por minuto. 

 

Mas informacion click aqui

 

BESSER BiDi

Máquina para producir tubos de concreto. Con estas maquinas podemos manufacturar cualquier tipo de tubo de concreto ya sea reforzado, con malla, sin malla y tambien llegamos hasta tubos de 156" de diametro. Son las mejores del mercado.

 

Mas informacion click aqui

 

Nelio R. Ricalde                          Alfredo Dorantes

nricalde@maquinariarg.com         adorantes@maquinariarg.com