wch moldes.jpg
CHECA NUESTROS VIDEOS!!!!
 
Somos una compañia mexicana que principalmente se dedica a comercializar productos para la industria de la construcción como lo son las máquinas bloqueras, máquinas de prefabricados de concreto, máquinas tuberas, implementos para montacargas, sensores de húmedad, máquinas para la fabricacion de barrera central entre otras. Tambien manejamos productos para otros tipos de industrias como la industria embotelladora, fundicion, agricola, alimentos etc. .
Con los implementos para montacarga abarcamos casi todas las industrias que existen desde la industria de la construcción hasta la industria de la fundición siendo los líderes a nivel mundial en la industria embotelladora.
Con los sistemas de pesaje móvil tambien abarcamos una gran cantidad de industrias como podrian ser la industria alimenticia, la farmaceutica, agropecuaria entre otras.
En el caso de los sensores de húmedad principalmente estamos enfocados en la industria de la construcción aquí en México, pero en el resto del mundo tenemos diversos clientes como son los productores de azúcar, harinas y cualquier tipo de material que se guarde en tolvas o silos y que se necesite verificar la humedad constantemente.
Tenemos mas de 40 años de experiencia trabajando en el rubro y actualmente somos los únicos representantes de las  siguientes marcas para México, Centroamérica, Sudamerica y el Caribe:
 
BESSER: las mejores máquinas para fabricar productos de concreto.
 
CGM: máquinas italianas para la fabricacion de prefabricados de concreto.
 
KAUP: implementos alemanes para montacargas para cualquier industria.
 
Intersoft NEXO: sistemas de pesaje movil para montacargas.
 
WCH: maquinaria para la produccion de productos de pre esfuerzo como vigas, viguetas, losas, durmientes, etc...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el caso de las maquinas bloqueras manejamos equipo usado y reconstruido este con 6 meses de garantía y podran encontrar las fotos de los equipos en la pestaña de equipos usados y reconstruidos.
 
 

Nelio R. Ricalde                          Alfredo Dorantes

nricalde@maquinariarg.com         adorantes@maquinariarg.com

 

Coprechisa 30.jpg